PREMIO CAFBL SOCIAL

Durante la Fiesta Patronal celebrada por el Col·legi d’Administradors de Finques de Barcelona-Lleida el 17 de mayo, la presidenta del Col·legi, Anabel Miró, hizo entrega del premio CAFBL Social a la Fundación Arrels, la cual recibió una donación de 3.000 €, gracias a la importante labor que hace la Fundación de apoyo a las personas sin hogar.

Josetxo Ordóñez, Presidente de la Fundación, y Ferràn Busquets, Director de la Fundación, recogieron este más que merecido premio. También estuvo presente Carme Trilla, Presidenta de Fundació Hàbitat3 y colaboradora con la Fundación Arrels.

 

El CAFBL destaca por su compromiso social con diversas fundaciones con las cuales colabora regularmente.

 

Dirección

Carrer Riereta 24, baixos - Barcelona - 08001

Teléfono

93 441 29 90

Image Description

ARRELS FUNDACIÓ

Arrels Fundació es una entidad que ayuda a las personas sin hogar que viven en las calles de Barcelona, atendiéndoles y orientándoles para que puedan conseguir una vida lo más autónoma posible, cubriendo las necesidades básicas y proporcionándoles una atención social y sanitaria y garantizando alojamiento a aquellas que se encuentran en situaciones más vulnerables.

Desde 1987 han acompañados a más de 13.000 personas sin hogar, gracias al soporte de trabajadores, voluntarios y socios de Arrels Fundació, para hacer posible #nadiedurmiendoenlacalle.